Liga Pro A

Barcelona Sporting Club es el verdadero verdugo de los clubes brasileños

El cuadro canario tiene un saldo positivo frente a los equipos brasileños en Copa Libertadores

Por Ivan Triviño

El cuadro canario tiene un saldo positivo frente a los equipos brasileños en Copa Libertadores
El cuadro canario tiene un saldo positivo frente a los equipos brasileños en Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás vi un video de Vito Muñoz en donde habló sobre qué equipo es el verdadero 'mata' brasileños del fútbol ecuatoriano y a partir de aquel producto, muchas personas pidieron mi opinión al respecto. Por lo cual, el verdadero equipo que 'mata' brasileños, sin ninguna duda, es Barcelona Sporting Club, ya que sería imposible afirmar que Liga de Quito tenga este título cuando solamente ganó finales a Fluminense en la tanda de penales.



Además, en todos estos partidos, Liga Deportiva Universitaria consiguió estos trofeos únicamente por la ventaja que obtuvo en la altura porque en todos los cotejos que jugó en Brasil fue humillado y goleado. En cambio, Barcelona Sporting Club es el primer equipo ecuatoriano en ganar en Brasil y de ahí en adelante, obtuvo victorias ante Gremio, Botafogo y Santos.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La diferencia entre los dos equipos es que mientras uno da pena en el llano, otro juega de 'tú a tú' frente con los equipos brasileños. Todos los barcelonistas aún recordamos como tras grandes partidos, el cuadro canario mereció mejor suerte, y por ende una victoria, ante Fluminense y Flamengo. ¡La personalidad de Barcelona Sporting Club no la tiene nadie en nuestro país!

Los números de Barcelona contra equipos brasileños.

Sin ninguna dudas, Barcelona Sporting Club es uno de los 'coperos' del Ecuador y el equipo con mayores enfrentamientos con conjuntos brasileños en las series de eliminatorias directas en la Copa Libertadores de América. En los últimos seis duelos contra equipos como Fluminense, Gremio, Sao Paulo, Vasco Da Gama, Palmeiras y Santos FC, el cuadro torero obtuvo tres victorias en la serie global de estos enfrentamientos directos.


Más noticias