Liga Pro A

Club Sport Emelec sufrió dos bajas sensibles para el inicio del campeonato ecuatoriano

Christian Noboa no podrá jugar en la primera fecha de la Liga Pro

Por Luis Delgado

Christian Noboa no podrá jugar en la primera fecha de la Liga Pro
Christian Noboa no podrá jugar en la primera fecha de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al arranque de la Liga Pro 2024, Club Sport Emelec tiene grandes inconvenientes de cara a su debut frente a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El equipo de Hernán Torres sufre dos bajas sensibles para el primer partido oficial de la temporada y lamentablemente, uno de esos jugadores es Christian Noboa.



El 'Zar' se lesionó durante la disputa de un esférico dentro de un amistoso que se llevó a cabo en el estadio George Capwell. Ojo, esto lo quiere resaltar porque varios personajes empezaron a esparcir el rumor acerca de que la lesión de Christian Noboa se debió a que es un 'jugador veterano' y ya no se encuentra en las condiciones idóneas para participar en el fútbol ecuatoriano.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A priori, Noboa estaría listo para volver a jugar con la casaca eléctrica para la tercera fecha de la Liga Pro. Además, debemos añadir a Rodrigo Rivero, que debido a un problema físico, no podrá jugar ante Deportivo Cuenca, pero a diferencia de Christian Noboa, el deportista charrúa podría participar en la segunda fecha de la Liga Pro. Por tanto, Noboa y Rivero se unen a las ausencias de Washington Corozo y Bryan Carabalí.

La lesión de Christian Noboa

Tras la expectativa que generó el regreso de Christian Noboa al fútbol ecuatoriano, lamentablemente, los hinchas eléctricos tendrán que esperar el debut oficial del 'Zar' con la camiseta del Club Sport Emelec, ya que el volante ecuatoriano sufrió una lesión de rodilla en la 'Explosión Azul'. Según información del 'Bombillo', Noboa sufrió un esguince en su rodilla derecha y sería baja por dos semanas.


Más noticias