Liga Pro A

Tras el fichaje de Joao Rojas por BSC, la venganza que tendría en mente Emelec

La venganza que planea Emelec, tras el fichaje de Joao Rojas por Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

La venganza que planea Emelec, tras el fichaje de Joao Rojas por Barcelona SC
La venganza que planea Emelec, tras el fichaje de Joao Rojas por Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos que son los dueños del Clásico del fútbol ecuatoriano, son Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, quienes nacieron en la ciudad de Guayaquil. Recientemente ha sido tendencia el hecho de que el ídolo del Ecuador, ha dado a conocer la noticia de que el jugador ecuatoriano Joao Rojas, es su nueva incorporación para este año 2024. Esto con el fin de que los amarillos puedan sumar una nueva estrella en el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, así mismo el jugador es el elegido para portar la 10, ante el cercano retiro de Damián Díaz.

Más noticias de la Liga Pro A:

Tras haberse confirmado la noticia de que Rojas ha firmado contrato con el equipo de Barcelona Sporting Club por cuatro temporadas, se han dado reacciones. Esto debido a que el traspaso del jugador de 26 años de edad, es considerado como un nuevo camisetazo en el fútbol ecuatoriano, por el brillo que tuvo Rojas en las filas del bombillo. Quienes al parecer ya tendrían lista una oferta, para uno de los jugadores que siempre han estado vinculados con los colores del que ha sido su eterno rival, Barcelona Sporting Club. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El Emelec, buscaría dar el golpe con el fichaje del jugador Felipe Caicedo, según se ha dado a conocer en las últimas horas, siendo un bombazo si se llegara a concretar. La noticia la dio a conocer el medio RTU Deportes, en sus redes sociales, en donde se afirma que ya han existido acercamientos por parte de la dirigencia del equipo eléctrico. Ya que se ha asegurado que la oferta sería por un año, con opción a renovar por dos años más, ahora los azules esperan una respuesta por parte del jugador ecuatoriano.

Más noticias de la Liga Pro A:

Felipao y Barcelona SC

El equipo de Barcelona Sporting Club, a finales del mes de diciembre tuvo la intención de fichar al jugador Felipe Caicedo para competir en la Liga Pro. El futbolista de 35 años de edad, habría rechazado la propuesta que le realizaron por parte de la dirigencia amarilla, ahora podría llegar a Emelec, a pesar de ser hincha confesó del ídolo.


Más noticias