Liga Pro A

Con 5 bajas, este sería el 11 de Diego López para enfrentar a Macará

Barcelona SC está posando para los reporteros gráficos. FOTO: Revista Winner

Por Diego Mendoza

Barcelona SC está posando para los reporteros gráficos. FOTO: Revista Winner
Barcelona SC está posando para los reporteros gráficos. FOTO: Revista Winner
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC enfrentará a Macará por una nueva fecha de la Liga Pro. El 'Ídolo' presenta las bajas de 5 de sus elementos, entre ellos Leonai Souza, Bruno Piñatares, Jesús Trindade, Aníbal Chalá y Mario Pineida. Estos dos últimos presentan problemas físicos.

Más noticias de la Liga Pro: Se encienden las alarmas, la situación de Christian Noboa preocupa demasiado

Por su parte, Leonai Souza y Jesús Trindade fueron expulsados en el último encuentro ante Orense, antes del parón liguero por fecha FIFA. Cabe precisar que el 'Torero' marcha en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 4 unidades. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

De no haber inconveniente, así saldría Diego López para enfrentar a Macará: Javier Burrai, Nicolás Ramírez, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Willian Andrés Vargas, Dixon Arroyo, Fernando Gaibor, Janner Corozo, Damián Díaz, Adonis Preciado y Francisco Fydriszewski.

Cabe precisar que este duelo entre Barcelona SC y Macará se jugará en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato el día viernes 29 de marzo a las 19:00 (hora ecuatoriana) y será televisado por las pantallas de Star Plus para toda Latinoamérica. Recordemos que la próxima semana, el elenco de Guayaquil empezará su travesía en el Grupo B de la Copa Libertadores de América.

Más noticias de la Liga Pro: No se guardó nada, jalón de orejas de Diego López al plantel de Barcelona SC

¿Cuándo juega BSC por Libertadores?

Barcelona debutará en Libertadores este martes 4 de abril ante Cobresal en Chile. Este duelo se jugará a las 17:00 (hora ecuatoriana) y será televisado por las pantallas de ESPN y Star Plus. Es importante resaltar que el 'Ídolo' comparte grupo con Sao Paulo de Brasil y Talleres de Argentina. Por su parte, el técnico Diego López precisó lo siguiente de cara a la participación copera de BSC: "La calidad, hay que tenerla. Pero esos jugadores que tienen calidad, deben darse que eso no alcanza. Si juego con características ofensivas, no debes perder nada al recuperar la pelota. Hoy estamos capacitados para poder competir a todo nivel, eso quiere decir en Copa, campeonato".


Más noticias