Liga Pro A

No se guardó nada, jalón de orejas de Diego López al plantel de Barcelona SC

Diego López y su llamado de atención al plantel de Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Diego López molesto con los jugadores de Barcelona SC en el estadio Monumental
Diego López molesto con los jugadores de Barcelona SC en el estadio Monumental
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club listo para volver a la acción en la Serie A de la Liga Pro, tendrá un duelo importante ante Macará, en el que necesita el triunfo para seguir peleando en la parte alta. Esperando corregir los errores cometidos, el entrenador Diego López en rueda de prensa, le hizo un llamado de atención a sus dirigidos.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Cinco serán las bajas que tendrá el equipo más popular del país para este cotejo, y es ahí en donde radica uno de los problemas detectados por el entrenador y que realmente le han molestado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

BSC no contará con Bruno Piñatares, Leonai Souza y Jesús Trindade por expulsión, tema del que habló el estratega y como un jalón de orejas mencionó lo siguiente: “Ahora sí, las expulsiones salen caro. Debemos corregir las boludeces por las que nos expulsan. No podemos regalar puntos, no estamos para esas condiciones”.

Con esto, López deja claro que es un factor que no le agrada, por lo que espera poder resolverlo, para evitar que vuelva a suceder y se compliquen tanto los partidos como los duelos posteriores por las bajas. Para reemplazar a sus dos volantes, Dixon Arroyo y Fernando Gaibor, se perfilan como estelares.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugadores se suman a las bajas por expulsión?

Para completar las 5 ausencias que tendrá el Ídolo del Astillero, los laterales Aníbal Chalá por lesión y Mario Pineida que no estaría aún listo para regresar a la acción, serán los otros dos futbolistas que se pierden el cotejo ante Macará, por la Serie A de la Liga Pro.


Más noticias