Liga Pro A

Cuesta $300 mil, amargó a Flamengo y podría llegar a BSC para pelear Libertadores

Barcelona SC lo tendría en mente para pelear por todo el 2024

Por Diego Mendoza

Barcelona SC lo tendría en mente para pelear por todo el 2024
Barcelona SC lo tendría en mente para pelear por todo el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tuvo un buen 2023, solo le falto esa estocada final para poder conseguir algo importante, incluso eran punteros. El hincha sabe que el club debe siempre pelear, esto debe ser una obligación que tengan todos los equipos grandes. Por eso mismo, deben ir por un buen plantel y con esto volver a ganar competencias, quizás una Libertadores.

Más notas de Barcelona SC:

Es liguista de cepa, pero sería una de las opciones que podría reforzar a Barcelona SC

Adiós Barcelona SC, no dio la talla y el equipo le abriría las puertas para el 2024

Esto ya fue dicho, la nueva dirigencia prometió que el nuevo objetivo que se pusieron es eso, a la altura de la institución. Pero con esto no es todo simple, pues se necesita un buen equipo y que tenga jerarquía. Con esto empezó la fecha favorita del año, los rumores y fichajes, pues son los posibles nombres que llegarían. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Para Barcelona SC ha comenzado siendo una pesadilla, pero la verdadera pregunta era ¿De verdad pensaban en Arboleda o Felipe Caicedo?. Obviamente eran jugadores que por nombre son casi imposible de que se den, pero hay algunos que son más creíbles. Como es el de Aníbal Chalá, el lateral de Emelec realizó un buen trabajo, lo que podría ser una realidad.

Emelec no fue tonto, realizó la opción de compra y con esto cualquier club que quiera a Chalá, tendrá que conversar con el club. Con esta situación, puede ser otro más que se caiga y no termine llegando. Por esta situación, tendría un nuevo nombre, se trata de Gustavo Cortez que actualmente juega en Independiente del Valle, aunque es suplente.

Más notas de Barcelona SC:

Ilusionará a toda su gente, el contundente mensaje del nuevo presidente de Barcelona SC

Se lo arrebataron a Emelec, cruzaría la vereda para jugar con Barcelona SC en 2024

¿Es una buena opción?

Está cotizado en $300 mil según transfermarkt, lo peor es que ha ido bajando, obviamente porque no juega. Con esto en mente, al principio fue parte importante y salió campeón de la Recopa Sudamericana contra Flamengo en el Maracaná. Ya pasó por Argentina, además ni Portocarrero ni Pineida terminan de convencer, sobre todo Mario que ya fue advertido por su físico.


Más noticias