Liga Pro A

Cuesta $450 mil y sería el fichaje elegido por Liga de Quito y Josep Alcácer

Por Pedro Ortiz

Cuesta $450 mil y sería el fichaje elegido por Liga de Quito y Josep Alcácer

Liga de Quito ya tendría elegido a su nuevo fichaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito sigue trabajando en poder conseguir nuevas contrataciones para dejar listo su plantel 2024, y la directiva que ya definió junto al cuerpo técnico el futbolista que necesitan en sus filas, estaría intentando el poder incorporar un nuevo jugador a la plantilla para la temporada que está por inicial de forma oficial.

Más notas de Liga de Quito:

A un paso de firmar, los 2 jugadores que Liga de Quito estaría por fichar

Ni siquiera empieza la temporada y la nueva preocupación en Liga de Quito

El estratega Josep Alcácer ya ha evaluado a todo el equipo con el que cuenta, por lo que tiene claro que uno de los lugares en los que quiere reforzarse es en el ataque, por lo que ha pedido un delantero. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que estarían buscando un goleador internacional y el elegido sería el uruguayo Luis Urruti que viene de ser campeón con el elenco de Universitario y ser el rompe redes del equipo, por lo que quiere sumarlo y habría interés del futbolista también por llegar al Rey de Copas de Ecuador para jugar torneos internacionales, según información del periodista Alejandro Ruilova.

Además de Liga, otro de los clubes que estaría peleando por sumarlo es Alianza Lima, por lo que al charrúa no le hacen falta ofertas, pero en el caso de Los Albos, quieren intentar que sea su delantero elegido, para poder contratarlo lo antes posible y llegue de inmediato para estar con el club.

Más notas de Liga de Quito:

Apenas llegó a Liga de Quito y lo que le dijo Gabriel Villamil a Josep Alcácer

Para combatir el déficit de $30 millones, nuevo premio para Liga de Quito

¿Qué otro delantero buscaría La U?

Además del extranjero Urruti, que es una de las opciones que manejan, otro de los nombres que pretendería Liga, es el del mundialista Michael Estrada, que si bien tiene un alto costo, la oportunidad de que pueda vestirse de blanco está latente, ya que el ecuatoriano quiere tener regularidad.


Más noticias