Liga Pro A

Cuesta $500 mil, le hizo llegar el karma a Sebastián Rodríguez y llegará a Emelec

Le dio una cucharada de su propia merecida a Rodríguez

Por Diego Mendoza

Le dio una cucharada de su propia merecida a Rodríguez
Le dio una cucharada de su propia merecida a Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec no la ha pasado bien en la última temporada, Pileggi prometió el campeonato y al final pelearon por no descender. Sin embargo, esta nueva temporada se encamina a justamente lo contrario, pues comenzaron a realizar fichajes importantes. Ahora estarían a nada de cerrar un fichaje interesante y es que se conectaron desde el final del año, por lo que hizo.

Más notas de Emelec:

Como Isaac Álvarez, el goleador de Emelec que se peleó con Esteban Paz y casi va preso

Jugó en Europa, fue campeón con Boca Juniors y ahora llega para brillar en Emelec

¿Recuerdan a Sebastián Rodríguez? Bueno, pues se fue de Emelec hace algunos años, justo cuando se volvió en capitán. El mediocampista explicó que no se debió al dinero y fue por el proyecto deportivo, aunque es difícil de creer. Al final, jugó en Peñarol, justo el rival del club que lo crio como un hijo, lo que molestó a los hinchas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Al final, el karma le llegó por irse del equipo de la forma en la que lo hizo. Perdió la final contra Liverpool y con esto habría terminado su paso por el cuadro carbonero. Se midió contra Rodrigo Rivero, el atacante le terminó ganando el duelo ¿Pero saben lo mejor? así es, según César Luis Merlo llegaría a Emelec.

Según confirmó el periodista, llegó a préstamo con opción a compra por un año, deberá demostrar su nivel. ¿Les gusta como va quedando el equipo? Parece que los eléctricos podrán tener una temporada especial y volverán a pelear por todo. Este año quizás no fue el mejor, pero la hinchada fue de aplaudir y se merecen un nuevo título.

Más notas de Emelec:

Tiene menos goles que el Tin Angulo y podría llegar como refuerzo estrella a Emelec

Preocupación en Emelec por el cambio de planes, lo que pasaría con Miller Bolaños

¿Qué sigue para Emelec?

Emelec tendrá que demostrar que está listo para lo que se aproxima enfrentando la pretemporada. En febrero arranca la Liga Pro y antes deberán llevar a cabo la Explosión Azul, así que hay grandes expectativas. ¿Creen que este será un año para recordar siempre? la verdad parece que será diferente a lo que se esperaba al principio.


Más noticias