Liga Pro A

De ganar $70 mil, el nuevo sueldo de Jefferson Montero en la Segunda Categoría

El curioso nuevo sueldo de Jefferson Montero en la Segunda Categoría

Por Pedro Ortiz

Jefferson Montero y su nuevo salario en la Segunda Categoría
Jefferson Montero y su nuevo salario en la Segunda Categoría
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia

Uno de los jugadores ecuatorianos que en su momento fue de los mejores y que además de llegar a la Selección de Ecuador estuvo en varios países de Europa y del exterior fue Jefferson Montero. Tras su larga trayectoria, Turbina seguirá su carrera en la Segunda Categoría, con un salario diferente al que en su momento tuvo.

Más notas relacionadas:

Montero que llegó a su más alto vuelo cuando tuvo la oportunidad de militar en el elenco de Swansea City en la Premier League o que también dio el salto a la Liga Española en el Villarreal, entre otros clubes, está en la recta final de su carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Antes de regresar al fútbol ecuatoriano, Montero estuvo en México, en donde ganaba un sueldo de aproximadamente 70 mil dólares. Tuvo un paso por el elenco de Sociedad Deportiva Aucas, pero ahora, tras despedirse del equipo, seguirá su carrera en la Segunda Categoría del balompié de Ecuador.

El elenco de Venecia de Babahoyo será su nuevo equipo y lejos de las grandes cantidades que ganó en su momento, en este club ahora ganaría apenas 2 mil dólares, que es el salario mensual que suelen ganar los futbolistas en dicha categoría, salvo excepciones especiales, por lo que es un cambio importante y que por supuesto se da en la recta final de su carrera.

Más notas relacionadas:

¿Qué equipo rechazó al fichaje de Turbina?

En su momento, varios clubes estuvieron interesados en el jugador, pero tras despedirse de Aucas, Jeff habría sido ofrecido al elenco de El Nacional, pero que habría rechazado esto ya que no contaba con los recursos suficientes para poder incorporar al jugador.


Más noticias