Liga Pro A

De vender agua helada y caramelos, lo que hoy gana la Tuka Ordóñez en Colombia

Vendía agua helada y hoy gana bien en la segunda de Colombia

Por Diego Mendoza

De niño le tocó vender periódicos y ahora gana una fortuna en Colombia (Foto tomada de: Infobae/Ecuavisa/Metro/Enciclopedia)
De niño le tocó vender periódicos y ahora gana una fortuna en Colombia (Foto tomada de: Infobae/Ecuavisa/Metro/Enciclopedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y esto mismo ha generado comentarios sobre varios jugadores. Uno de los jugadores que más han llamado la atención por todo el trabajo que realizó fue Roberto Ordóñez en el pasado. Justamente, ahora que está en Colombia ha confesado varias anécdotas sobre su paso por Ecuador y como era su vida.

Más notas relacionadas:

En una entrevista con Fútbol Sin Cassette reveló "Recuerdo también, por ahí mismo que vendía periódico, agua helada, vendí caramelos. recuerdo las charlas que daba en los buses en ese tiempo, que tanto insistí e insistí que me la aprendí, para poder dar la charla en los buses. La verdad que le doy gracias a Dios porque de chico aprendí a trabajar, aprendía a sudar la camiseta" Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Le tocó complicado, pero actualmente está en Colombia y ha tenido la oportunidad de brillar. Esto le ha dado la oportunidad de mantenerse de la mejor manera y con esto mismo pelear por lo que viene. Según el portal La Patria, un jugador gana cerca de $19 mil en la segunda división cafetera.

Según reveló en su momento el periodista Alejandro Ruilova, la Tuka no llegó a El Nacional por el salario. En el Aucas habría estado recibiendo $11 mil, por lo que recibiría algo similar actualmente en la segunda división de Colombia. Es interesante conocer como de niño le tocó duro y actualmente sale adelante con su trabajo dentro de la cancha.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de la Tuka?

Al ser un jugador con varios años encima, es complicado que llegue a la selección. Se espera que pueda mantenerse de la mejor manera y con esto pelear por conseguir los resultados que planificó. Además, que pueda terminar su carrera de la mejor forma, pues es algo que se merece tras tanto esfuerzo realizado.


Más noticias