Liga Pro A

Díaz es el responsable de que Rojas llegue a BSC, y lo que confesó el ex Emelec

Lo que confesó Joao Rojas ahora que juega en BSC, Díaz sería el responsable de su fichaje

Por Pedro Ortiz

Lo que confesó Joao Rojas ahora que juega en BSC, Díaz sería el responsable de su fichaje
Lo que confesó Joao Rojas ahora que juega en BSC, Díaz sería el responsable de su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias del momento, es el hecho de que se dio el camisetazo más esperado del fútbol ecuatoriano, hace casi una semana, entre Barcelona SC y Emelec. Esto debido a que el ex jugador del equipo del bombillo, Joao Rojas, habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de los toreros para jugar en el ídolo por cuatro temporadas. Por lo que ahora ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, previo al inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, en donde BSC debutará el domingo.

Más noticias sobre Barcelona SC:

El jugador antes de llegar al equipo de Barcelona Sporting Club, habría mencionado haber conversado con el número 10 histórico del equipo torero, Damián Díaz. Quien le habría ofrecido entregarle la camiseta número 10, en caso de que fiche por el equipo de los amarillos en esta temporada, debido a que su retiro estaría cerca. Es por esto que tras fichar por el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, ha dado declaraciones en Rueda de Prensa en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

En dónde mencionó la gran admiración que tiene por el jugador argentino Damián Díaz, esto desde que era niño, cuando seguía de cerca al ídolo del Ecuador. Rojas confesó que "Yo crecí admirándolo a él (Kitu), crecí siendo hincha de Barcelona SC. Cuando lo enfrenté con Aucas me decía 'te voy a traer'. Siempre estuvimos hablando". Asegurando que siempre ha llevado una gran amistad con el Kitu Díaz y que fue uno de los factores que lo impulsaron a fichar por el equipo de Barcelona Sporting Club en este año. Dejando de lado la posibilidad de fichar por el equipo de Emelec y poniendo por encima al ídolo del Ecuador, en donde espera poder salir campeón.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Los objetivos de Rojas en BSC

El futbolista de 26 años de edad, Joao Rojas, ha mencionado que su principal objetivo en Barcelona SC, es conseguir títulos, debido a que espera destacar. El ecuatoriano, mencionó que junto a sus compañeros en el ídolo, se han planteado ser campeones y que todo el grupo está comprometido con el objetivo de la 17.


Más noticias