Liga Pro A

Dicen que es el 'Nuevo Narciso Mina' de BSC, y lo que habría confesado Reasco

Lo comparan con Narciso Mina, y lo que dijo Reasco ahora que juega en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Lo comparan con Narciso Mina, y lo que dijo Reasco ahora que juega en Barcelona SC
Lo comparan con Narciso Mina, y lo que dijo Reasco ahora que juega en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club a lo largo de toda la pretemporada ha contratado a varios jugadores como refuerzos para lo que serán los torneos del 2024. En dónde el equipo de los dirigidos por el estratega uruguayo Diego López, buscará poder sumar un nuevo título a sus vitrinas y poner en alto el nombre del equipo de los toreros. Uno de los jugadores que recientemente fueron anunciados como nuevos elementos del equipo de Barcelona SC, es el delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Mismo que ha sido comparado con uno de los ex goleadores que hicieron historia en el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, Narciso Mina. Quien habría sido campeón en la temporada del año 2012 con la camiseta del equipo amarillo, tras 14 años en los que el club tuvo una larga sequía de títulos. En esa temporada, el delantero ecuatoriano destacó y fue el máximo anotador en el torneo local, mientras que Djorkaeff Reasco tuvo un gran inicio con el ídolo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Esto debido a que en los dos primeros partidos de carácter amistoso que jugó con la camiseta de Barcelona Sporting Club, pudo anotar goles para el equipo. Siendo una gran carta de presentación, por lo que ahora genera mucha expectativa jugando para el ídolo del Ecuador, tanto en la Liga Pro, como en la Copa Libertadores de América. Reasco confesó que al igual que Narciso Mina se puso una meta de goles, esto al decir "Es una oportunidad maravillosa que me ha dado Dios y la vida, espero sumar muchos goles, tengo una meta de goles, pero no la voy a decir".

Más noticias sobre Barcelona SC:

Los goles de Mina en BSC

Uno de los delanteros con mejor efectividad que tuvo el equipo de Barcelona Sporting Club en los últimos tiempos, es el centro delantero ecuatoriano Narciso Mina. Quien ha conseguido marcar 37 goles en 76 partidos jugados con la camiseta del ídolo del Ecuador, durante sus pasos en los años 2009 y 2012.


Más noticias