Liga Pro A

Dijo que Barcelona SC no era el de España, y así fue el arrepentimiento de Diego López

Diego López dio marcha atrás a sus declaraciones y se arrepintió

Por Pedro Ortiz

Diego López arrepentido con Damián Díaz triste. Foto tomada de Barcelona SC
Diego López arrepentido con Damián Díaz triste. Foto tomada de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego López dio marcha atrás a sus polémicas declaraciones, en las que había mencionado: “No somos el Barcelona de España. No siempre se puede meter 5 goles, somos un buen equipo” y tras golear a Libertad FC, empezó pidiendo disculpas.

Más notas relacionadas:

Un poco ofuscado luego de que Talleres consiguiera el empate en el último minuto del partido de Copa Libertadores en el Monumental, López emitió estas declaraciones que no sentaron de todo bien en el entorno Torero.

“No quería faltarle el respeto a nadie. Le pido disculpas a los socios, hinchas y todo Barcelona SC. No lo hice con mala intención, siempre he sido respetuoso a lo largo de mi carrera. Nos podemos equivocar, somos seres humanos”. fue lo que dijo para retractarse de sus palabras.

Satisfecho con el triunfo, con 11 puntos en 6 partidos jugados en la Serie A de la Liga Pro, BSC es séptimo en la tabla de ubicaciones, pero podría acortar distancias, ya que tiene 2 encuentros menos que el líder del certamen que es Aucas con 17 unidades, por lo que siguen en pelea por la etapa.

Más notas relacionadas:

Djorkaeff Reasco dejó lapidarias estadísticas en los casi 20 minutos que jugó

Uno de los fichajes que está siendo decepcionante en Barcelona SC es el del Djorkaeff Reasco, que en el duelo ante Libertad jugó casi 20 minutos, pero según ‘Sosascore’ no dio ni un pase correcto, registró 0 tiros al arco y sumó 5 posiciones perdidas, dejando su bajo nivel en evidencia.


Más noticias