Liga Pro A

El delantero que echó Barcelona SC y ahora se arrepiente, es top 3 del mundo

El delantero que Barcelona SC dejó ir y ahora destaca, entró en el Top 3 Mundial

Por Pedro Ortiz

El delantero que Barcelona SC dejó ir y ahora destaca, entró en el Top 3 Mundial
El delantero que Barcelona SC dejó ir y ahora destaca, entró en el Top 3 Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano es el de Barcelona Sporting Club, esto debido a la gran historia que tiene el equipo de los toreros. Mismo que ha conseguido ser campeón del fútbol ecuatoriano en un total de 16 ocasiones, siendo su última conquista del torneo local en la temporada del año 2020. El conjunto del ídolo del Ecuador en la temporada del año pasado, no tuvo un buen rendimiento en la zona ofensiva, por la deficiencia de gol.

Más noticias de Barcelona SC:

Se destapó la razón del por qué Romario Ibarra no llegó a Barcelona SC

Cuesta medio millón, tiene 33 años y a pedido de Diego López se iría del BSC

Uno de los jugadores que pasaron por las filas del equipo de Barcelona SC hace un par de años, ha sido reconocido como uno de los jugadores que más goles han anotado en lo que va de este 2024. Se trata del centro delantero uruguayo Gonzalo Mastriani, quien ha venido siendo figura en el equipo del América Mineiro. En donde se ha convertido en figura y de hecho marcó 5 goles en un solo partido del Torneo Mineiro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

El periodista Carlos Arasaki en su cuenta oficial en la red social X, publicó el lista de los jugadores con más anotaciones en lo que va de este año 2024, en donde el ex Barcelona SC aparece tercero. Al haber anotado un total de 6 goles en 2 partidos jugados, siendo superado por jugadores de la talla de Evanilson y el francés Kylian Mbappé, quienes suman 7 anotaciones en esta temporada.

Más noticias de Barcelona SC:

No le gustó a Diego López, el jugador al que BSC le está buscando nuevo equipo

Los millones que perderá Barcelona SC por la cancelación de la Noche Amarilla

Mastriani en Ecuador

El centro delantero uruguayo Gonzalo Mastriani tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano, al vestir los colores de los equipos de Guayaquil City y Barcelona SC. En la actualidad milita en el fútbol de Brasil y recientemente fue fichado por el equipo del Athlético Paranaense.


Más noticias