Liga Pro A

El jugador que recuperaría BSC para enfrentar a Mushuc Runa, López podría usarlo

BSC enfrentará a Mushuc Runa y el jugador que se recuperó de su lesión a un día del partido

Por Pedro Ortiz

BSC enfrentará a Mushuc Runa y el jugador que se recuperó de su lesión a un día del partido
BSC enfrentará a Mushuc Runa y el jugador que se recuperó de su lesión a un día del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club ha jugado ya varios compromisos en su pretemporada, de cara a lo que será el año 2024, en donde buscará poder conseguir un nuevo campeonato. El conjunto de los toreros, el día de mañana tiene que enfrentar al conjunto del Mushuc Runa en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil. El partido será a modo de preparación, para que los jugadores del equipo amarillo vayan agarrando ritmo de competencia.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Locura por Barcelona SC, la reacción de los hinchas a la Noche Amarilla en Quito

Mientras que desde LDU les lanzaban pan, así ayudaría BSC al Deportivo Quito

Para este compromiso, el equipo de los toreros tendría al menos dos bajas, una en defensa y la otra en ofensiva, se trata de los jugadores Alex Rangel y Jhon Acurio. Quienes no llegarían a jugar el compromiso del día de mañana, por molestias que tuvieron durante los entrenamientos de Barcelona Sporting Club en las últimas semanas. Así mismo, el equipo de los amarillos, tendría una buena noticia con la recuperación de otro de sus zagueros. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El futbolista que ya se encuentra recuperado y podría ser tomado en cuenta por el estratega uruguayo Diego López, es el charrúa Carlos Rodríguez. Mismo que en el día de hoy, ya entrenó a la par de sus compañeros, tras haber pasado por fuertes molestias musculares en los últimos días, según lo informó el periodista Christian Carrasco. Por o que se espera que mañana sume minutos con el equipo de Barcelona SC, en el partido ante Mushuc Runa, con el fin de que retome el ritmo de la pretemporada.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Paralizarían la capital, el dinero que ganaría BSC en la Noche Amarilla en Quito

Mientras a Bauman ni lo regresan a ver, el nuevo mimado de Diego López en BSC

BSC en la pretemporada

El equipo de Barcelona Sporting Club ya ha jugado 5 compromisos amistosos durante su pretemporada para este año 2024. En donde ha conseguido ganar en 4 ocasiones y perder solo en una contra el equipo del Loudoun United, por lo que mañana buscará una nueva victoria que le de más confianza al equipo.


Más noticias