Liga Pro A

El lugar exclusivo en el que viviría Óscar Zambrano si llega a Manchester United

El exclusivo barrio en el que podría vivir Óscar Zambrano

Por Pedro Ortiz

El exclusivo barrio en el que podría vivir Óscar Zambrano
El exclusivo barrio en el que podría vivir Óscar Zambrano
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las joyas de Liga de Quito como lo es Óscar Zambrano, está en la mira de algunos equipos de la Premier League, que quieren tenerlo en sus filas. Pero en especial, el Manchester United es uno de los que tomaría la delantera para poder sumarlo a sus filas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Sonríe Enner Valencia, desde Brasil dan las mejores noticias al delantero en 2024

A la altura de un crack mundial, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

Según la última información de Sky Sports, Los Diablos Rojos intensifican esfuerzos para poder contar con el volante, por lo que estarían dispuestos a ofertar alrededor de 7 millones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En el caso de que el equipo rojo consiga quedarse con el ecuatoriano, podría llegar a Inglaterra para vivir en uno de los barrios importantes de la ciudad de Manchester. Northen Quarter, sería el lugar al que podría llegar Zambrano, para asentarse y vivir su nueva aventura en Europa.

Este barrio, está cerca de la ciudad y según la página BLH mencionó lo siguiente: “El Northen Quarter siempre ha sido famoso por sus emporios y tienda independientes, la venta de todo tipo de productos, desde ropa retro y vinilo, hasta muebles inusuales. Además de tener tiendas singulares, se halla el principal centro comercial de la ciudad”, es la reseña que publican sobre este barrio exclusivo, en el que viven varios jugadores.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ronaldo Nazario se rindió a sus pies, pero ahora podría terminar con Ismael Rescalvo

Orgullo Ecuatoriano, repercusión internacional por la distinción para Pervis Estupiñán

¿Qué otros equipos se interesaron en Zambrano?

Además de Manchester United, el Luton Town fue el primer equipo que estuvo tras los pasos del mediocampista, y aún se mantiene en la pelea. También se habría sumado el Brighton y el Bournemouth, que buscarían poder tener a otra de las perlas ecuatorianas en sus filas.


Más noticias