Liga Pro A

El refuerzo urgente que necesita Barcelona SC o LDU e IDV le pasarán por encima

Barcelona SC necesita reforzar esta zona del campo de juego o sus rivales le pasarán por encima

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC necesita reforzar esta zona del campo de juego o sus rivales le pasarán por encima
Barcelona SC necesita reforzar esta zona del campo de juego o sus rivales le pasarán por encima
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club en la noche de hoy tuvo la gran Noche Amarilla en la ciudad de Quito, en donde una gran cantidad de hinchas se hicieron presentes. Con el fin de que el equipo de los toreros mantengan una de sus más importantes tradiciones que se celebran año tras año antes del inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. Siendo el club más popular del fútbol ecuatoriano el único equipo no capitalino que llenó en la noche de hoy el Estadio Olímpico Atahualpa en la ciudad de Quito.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Los toreros en la noche de hoy, se enfrentaron al equipo del Deportivo Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa, en un amistoso de exhibición para que disfruten los hinchas. En dónde el conjunto de los toreros buscó sumar una nueva victoria antes del inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro. Por lo que Diego López planteó un equipo que pueda derrotar al equipo capitalino en un amistoso con jugadores que ya estaban en la plantilla y los nuevos refuerzos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En el primer tiempo, hubieron varias novedades que sorprendieron de manera negativa en el equipo de Barcelona SC. Esto debido a que un equipo de la Segunda Categoría le convirtió un gol, teniendo como principal responsable al jugador de nacionalidad uruguaya Carlos Rodríguez. Quien no pudo estar a la altura y cometió varios errores en defensa, lo que genera preocupación en el ídolo a pocos días de iniciar el campeonato ecuatoriano de la Liga Pro.

Por lo que en el equipo torero se debería contratar a un nuevo refuerzo en la zaga defensiva, esto debido a que enfrentará duros rivales como LDU o IDV. Una de las opciones que tendría López, es el jugador ecuatoriano Jhonnier Chalá, quien es uno de los elementos que fue fichado por BSC.

Más noticias sobre Barcelona SC:

BSC en su primera Noche Amarilla

El equipo de Barcelona Sporting Club está jugando su segunda Noche Amarilla, esta se celebró en la ciudad de Quito, tras haberse dado la primera en Quito. El equipo de los toreros ya tuvo su primera presentación en la Noche Amarilla en New Jersey, sin la plantilla completa.


Más noticias