Liga Pro A

El único que dio la cara luego de la derrota de LDU ante Universitario

Por Diego Mendoza

Fue el único que dio la cara tras la derrota en Libertadores (Foto tomada de: Wikipedia/LDU/API)

Terminó dando la cara, tras lo que significó la derrota

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y cada vez son más los equipos que han demostrado tener un buen nivel. Uno de los que mejor la pasó durante el 2023 fue Liga de Quito, el cuadro capitalino consigue un doblete y esto le abrió la oportunidad a Copa Libertadores. Sin embargo, el debut no fue el esperado y terminaron perdiendo contra Universitario.

Más notas relacionadas:

Tras esto solo fueron excusas las que se dijeron en la conferencia de prensa llevada a cabo por Humberto Preti y Facundo Rodríguez. Sin embargo, el defensor central sí aceptó la culpa y pidió perdón porque su error terminó costando el compromiso. Una muestra de lo que significa tener ese liderazgo Y qué siente los colores de la camiseta hasta el final. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Facundo Rodríguez en rueda de prensa dijo "Vengo hacerme cargo de lo que me corresponde en lo personal, sé que fue un error. El deporte sucede pero a mí me gusta dar la cara y hacerme cargo. Le pido perdón a la gente que vino hasta acá, a toda la hinchada, a todo lo que es Liga, son cosas que duelen" así respondió en ruedo de prensa.

Tendrá que seguir adelante y mantenerse de la mejor manera por lo que significa encontrar buenos resultados en esta situación. Será importante que se encuentre con su mejor versión para los próximos partidos que llegan Y así conseguir los resultados que se propusieron. Se sabes que tiene un excelente nivel y de esa manera se ha ganado la titularidad.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito se ha mantenido como uno de los equipos más importantes que tiene el fútbol nacional y esta misma generado que tengan buenos resultados. Se espera que se puedan reponer de la última derrota y así peleen por clasificar en Libertadores. Será importante que eviten los errores y los jugadores tengan su mejor versión este año.


Más noticias