Ecuatorianos por el Mundo

En caso Alan Minda llegue al AC Milan, el crack que podría comer banca

Alan Minda con la camiseta del Cercle Brugge de Bélgica. FOTO: El Telégrafo

Por Diego Mendoza

Alan Minda con la camiseta del Cercle Brugge de Bélgica. FOTO: El Telégrafo
Alan Minda con la camiseta del Cercle Brugge de Bélgica. FOTO: El Telégrafo
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Minda hizo su debut con la camiseta de la Selección Ecuatoriana. En la gira de la 'Tri' ante Guatemala e Italia, el futbolista en mención tuvo participación, mostrando cosas interesantes al técnico, Félix Sánchez Bas.

Más noticias de colombianos por el mundo: De ganar $800 mil en Frankfurt, lo que podría ofrecerle Arsenal a Willian Pacho

Es así como, su rendimiento también es destacado en su club. Cercle Brugge de Bélgica, razón por la cual, estaría en el radar de uno de los clubes más poderosos del mundo, como lo es el AC Milan. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Tal y como señaló el portal CalcioMercato, el 'Rossoneri' tendría en agenda al extremo de 20 años en su agenda. Con lo que cabe preguntarse: ¿De llegar Alan Minda, qué jugador comería banca en el Milan? Decisión sumamente complicada para el técnico, Stefano Pioli.

Alan Minda podría pelear el puesto con Samuel Chukwueze. El extremo nigeriano rota en el conjunto italiano, por lo que de llegar nuestro compatriota, podría terminar comiendo banca. Recordemos que Chukwueze está cotizado en el mercado internacional en 20 millones, además de que tiene contrato con Milan hasta el 30 de junio del 2028, por lo que no sería una decisión fácil de tomar.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo: Tras brillar con el Frankfurt, el grande de Inglaterra que ficharía a Willian Pacho

¿Cuánto cuesta Alan Minda?

El seleccionado ecuatoriano está valorizado en 4 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt. Es necesario destacar que el contrato que tiene con el conjunto belga culmina el 30 de junio del 2028. Por otra parte, otros dos clubes italianos tendrían en agenda al futbolista citado. Nos referimos al Napoli y Fiorentina.

En lo que va de la presente temporada, Alan Minda registra siete goles y cinco asistencias en 29 partidos disputados. Veremos si el ex Independiente del Valle se gana un lugar en la 'Tri' con miras a la Copa América a mitad de año.


Más noticias