Liga Pro A

En la pretemporada no importa si Barcelona SC gana o pierde sus partidos

Barcelona derrotó a Mushuc Runa en un nuevo cotejo amistoso

Por Ivan Triviño

Barcelona derrotó a Mushuc Runa en un nuevo cotejo amistoso
Barcelona derrotó a Mushuc Runa en un nuevo cotejo amistoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, Barcelona Sporting Club derrotó en un nuevo amistoso a Mushuc Runa en el estadio Monumental Banco Pichincha. Sin embargo, pese a que en esta clase de partidos no se puede sacar muchas conclusiones, creo que no se debe hacer un gran alboroto si el conjunto de Diego López gana, empate o pierde estos encuentros que sirve como entrenamientos.



En este partido contra Mushuc Runa una vez más quedo evidente que necesitamos más refuerzos, pero lo único que les puedo decir sobre este tema es que se queden tranquilos porque en los próximos días la directiva de Antonio Álvarez anunciará dos contrataciones más para la temporada 2024. Eso sí, estos fichajes son deportistas ofensivos que brindarán a Barcelona tener mayor volumen en el ataque.

Sobre el tema de Franklin Guerra no somos tan optimistas porque según las imágenes que vimos en el campo de juego, la lesión del central ecuatoriano parecería grave. Eso sí, dicha lesión es severa, el cuadro torero se plantearía dos opciones: Jhonnier Chalá no se marcharía cedido a otro equipo y permanecería en Barcelona SC o se reactivará la posible contratación de un defensa central extranjero.

Además, hoy también me enteré sobre la probable no continuidad de Jonatan Bauman y Fidel Martínez en Barcelona Sporting Club. En todo caso, podemos rescatar el 'golazo' de Damián Díaz y la bonita fiesta que se llevó a cabo en el partido ante Mushuc Runa a pesar de que hubo poca gente en el estadio por razones ya conocidas.

El encuentro amistoso entre Barcelona SC y Mushuc Runa


Más noticias