Liga Pro A

En solo 20 minutos, el jugador de Emelec que demostró que está para ser titular

Demostró que está para ser titular con Emelec en solo 20 minutos

Por Diego Mendoza

Hernán Torres y los jugadores de Emelec en el Capwell (Foto tomada de: Primicias/API/Extra)
Hernán Torres y los jugadores de Emelec en el Capwell (Foto tomada de: Primicias/API/Extra)
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Primicias/API/Extra

Bryan Carabalí entró al cambio en Emelec y solo en 20 minutos logró marcar el segundo gol del compromiso. Algunos de los comentarios de los hinchas fueron "Regresó el hijo pródigo carabali... JJ Sánchez nunca más en Emelec" o "Después de varios meses lesionado entra al campo de juego Carabalí y Plim anota un gol" y "El verdadero luche y vuelva. Carabali".

Más notas relacionadas:

Bryan Carabalí tuvo un accidente automovilístico el 11 de noviembre del 2023 y desde allí no había jugado. Tras tantos meses retornó a las canchas y volvió a marcar un gol, lo que significó el 2 a 0. Su calificación promedio de la temporada pasada fue de 6,69 esto en 17 partidos que jugó donde no marcó goles.

Calificación de Bryan Carabalí en Emelec durante el 2023 (Foto tomada de: Sofascore)

En el 2023 hizo 1 asistencia, creó 1 gran ocasión, tuvo 0,4 pases claves, completó el 80% de sus pases. Completó el 73% de sus regates, ganó 48% de sus duelos, perdía 6,9 balones, realizaba 1,1 faltas y recibía la misma cantidad. Fue un jugador que tuvo mucha participación y al final no pudo jugar por el accidente que tuvo.

Los hinchas lo están pidiendo como titular tras su regreso triunfal y dicen que debe estar antes de Jhon Jairo Sánchez. Tendrá que mantenerse de buena forma para que Hernán Torres lo tome en cuneta en los próximos duelos. Esta temporada, los eléctricos han realizado varios fichajes importantes y han logrado obtener resultados favorables durante la primera etapa del campeonato.

Más notas relacionadas:

¿Cuántos fichajes realizó Emelec esta temporada?

Emelec terminó realizando 16 fichajes al inicio de la temporada: Christian Noboa, Juan Pablo Ruiz, Rodrigo Rivero, Marcelo Meli, Washington Corozo, Andrés Ricaurte, Maicon Solís, Dennys Quintero, Gustavo Cortez, Cristian Erbes, Facundo Castelli, Alexander González, Jeremy Valverde, Sebastián Tarira, Joao Quiñónez, Ronny Borja. Muchos de estos lograron ganarse la titularidad y ser muy importantes.


Más noticias