Liga Pro A

No tiene ni nivel de barrial, el jugador que los hinchas de Emelec ya no soportan

Los hinchas de Emelec se mostraron muy enojados con su nivel

Por Diego Mendoza

Hernán Torres enojado y los hinchas de Emelec tristes en el Estadio Capwell (Foto tomada de: El Universo/Extra/Antena 2)
Hernán Torres enojado y los hinchas de Emelec tristes en el Estadio Capwell (Foto tomada de: El Universo/Extra/Antena 2)
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Universo/Extra/Antena 2

Maicon Solís fue criticado por los hinchas y salieron comentarios como "Maicon Solís no es ni jugador Barrial, es un desastre debe salir pero ya !!" o "Saquen a Solís, muerto muerto" y "Solis solo rindió en los amistosos en los oficiales está más bajo que el nivel de Sanchez…" es la primera vez que le dan la oportunidad de titular.

Más notas relacionadas:

La calificación promedio del atacante hasta el momento es de 6,67 en los 7 encuentros que ha disputado. No tiene ningún gol, tampoco ninguna asistencia, realiza 0,3 disparos por encuentro y solo 0,1 a puerta. Completa el 86% de sus pases, completa el 25% de sus regates, logra ganar el 43% de sus duelos y pierde el balón 4,4 veces.

Datos de Maicon Solís en Emelec (Foto tomada de: Sofascore)

En el primer tiempo contra Cumbayá, remató 2 veces cerca del área y ninguna terminó en gol. Su calificación en los primeros 45 minutos que disputó fue de 6,4, siendo la peor de todo el compromiso. Se entiende que los hinchas estén enojados y no quieran que siga en el terreno, su función principal antes había sido de revulsivo.

Calificación de Maicon Solís frente a Cumbayá (Foto tomada de: Sofascore)

Su mejor temporada fue en El Nacional, teniendo una calificación de 6,94 en 28 compromisos que jugó. Llegó a marcar 7 goles, 5 asistencias, realizaba 1,6 tiros por encuentro, 0,8 eran al arco, completó el 72% de sus pases y logró el 23% de sus regates. Su promedio de balones perdidos era de 13,7 por encuentro y hacía 1,1 faltas.

Datos de Maicon Solís en El Nacional (Foto tomada de: Sofascore)

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Maicon Solís?

Maicon Solís actualmente tiene un valor de $700 mil en Trasnfermarkt, siendo el más alto en su historia. Actualmente tiene 29 años y se unió a los eléctricos tras el gran trabajo que hizo en El Nacional. Con los eléctricos no ha tenido muchas oportunidades de ser titular y los hinchas no están muy contentos.


Más noticias