Liga Pro A

Es difícil, pero estos son los candidatos para ser el máximo ídolo de Emelec

Por Luis Delgado

Es difícil, pero estos son los candidatos para ser el máximo ídolo de Emelec

Club Sport Emelec es uno de los equipos más importantes del continente

Síguenos enSíguenos en Google News

En esta publicación tendremos un bonito dilema sobre, ¿quién sería el máximo ídolo del Club Sport Emelec? Ojo, esta decisión es muy difícil para mí, pero si hablamos de los últimos 20 años encontramos a grandes deportistas como Carlos Alberto 'Cuqui' Juárez, Ángel Mena, Miller Bolaños, Esteban Dreer, Marcelo Elizaga y Eduardo 'El Ñato' García.

(VIDEO) Felicitó a Piero Hincapié, lo abrazó y el tremendo enojo de Müller

Si realizamos un breve recuentro podemos recordar que pese a que Marcelo Elizaga no se consagró campeón del fútbol ecuatoriano con el 'Ballet Azul', fue una pieza fundamental para que el equipo millonario no descienda en la temporada 2005. Eduardo 'El Ñato' García es historia pura del Club Sport Emelec, ya que saboreó la gloria deportiva como futbolista y dirigente.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ángel Mena también ganó varios títulos con el Bombillo y formó parte de aquella plantilla que marcó la última época dorada del conjunto millonario. A pesar de la demanda de Miller Bolaños hacia Emelec, no hay dudas que el delantero ecuatoriano fue determinante en el tricampeonato del equipo eléctrico y al igual que Mena, marcó una época histórica en el club.

No debemos olvidar a Esteban Dreer que pese a ser discutido por las declaraciones que realizó en las últimas semanas, todos lo recordamos como el capitán que fue multicampeón con el Club Sport Emelec. Finalmente, Carlos Alberto 'Cuqui' Juárez, el último gran delantero del conjunto eléctrico que partido tras partido anotaba goles y aportaba jerarquía a su equipo. Eso sí, de los seis que nombramos, para ti ¿cuál es el máximo ídolo eléctrico?

¿Qué pasó con Kevin Rodríguez? se revela la razón de la ausencia de la Rola

La victoria de Emelec en el último amistoso ante Orense


Más noticias