Ecuatorianos por el Mundo

¿Qué pasó con Kevin Rodríguez? se revela la razón de la ausencia de la Rola

Por Pedro Ortiz

¿Qué pasó con Kevin Rodríguez? se revela la razón de la ausencia de la Rola

Kevin Rodríguez se ha ausentado y se conoció la verdadera razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que empezaba a ganarse su lugar en el fútbol europeo es Kevin Rodríguez, que con buenas actuaciones demostraba incluso que la decisión de Félix Sánchez Bas de ubicarlo como estelar en La Tricolor no estaba tan descabellada por el aporte del jugador.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

Le ganó el duelo a Barcos y por esta razón Portocarrero es sensación en Perú

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

Pero actualmente, el delantero ecuatoriano ha desaparecido de los partidos del Union Saint Gilloise, lo que llamó mucho la atención, pero desde Bélgica, se ha revelado la verdadera razón de su ausencia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El delantero ecuatoriano que no fue convocado a los últimos partidos, lamentablemente sufrió una lesión en su rodilla, que lo ha marginado de poder jugar, perdiendo el espacio que había ganado gracias a sus goles y asistencias, mismo que tendrá que recuperar en su regreso a los terrenos de juego.

La buena noticia, es que el ecuatoriano podría estar recuperado antes de lo esperado, por lo que su equipo espera tenerlo en sus filas lo antes posible, ya que se había convertido en el revulsivo, entrando a la variante y también al jugar de titular, por lo que le brinda tanto al jugar en los costados como en la delantera.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

¿Qué se viene para La Rola y su equipo?

En la última jornada de la Liga de Bélgica, el equipo de Gilloise, no pudo ganar de local y se conformó con un empate, pero ahora ya se enfoca en el siguiente reto en el que tendrán que enfrentarse en la Conference League a Eintrach Frankfurt, por lo que si Rodríguez logra recuperarse, podría haber duelo de ecuatorianos contra William Pacho.


Más noticias