Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Felicitó a Piero Hincapié, lo abrazó y el tremendo enojo de Müller

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) Felicitó a Piero Hincapié, lo abrazó y el tremendo enojo de Müller

Piero Hincapié recibió la felicitación de un Thomas Müller muy enojado

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se jugara el catalogado por la prensa alemana el partido del año, en el que Bayer Leverkusen se llevó una contundente victoria sobre Bayern Múnich, uno de los jugadores históricos del fútbol alemán como es Thomas Müller, tuvo un encuentro imperdible con Piero Hincapié.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

El zaguero ecuatoriano que jugó un partidazo y fue de los puntos más altos del equipo, se ha llevado muchos elogios por todo lo hecho desde que se afianzó como titular bajo el mando de Xabi Alonso. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Y al finalizar el partido, se dio un momento único, ya que Piero se cruzó con Müller, que lo felicitó y le dio un abrazo, pero la molestia que tenía por lo sucedido fue evidente, tanto así que en la posterior entrevista, tuvo duras palabras para su equipo, elogió al Leverkusen y se lo vio enojado.

“Hay síntomas que puedes ver en el campo y estoy demasiado molesto. Lo que nos está faltando y es por esto que lo digo públicamente, es libertad. Nos soltamos mejor entrenando porque somos libres y eso es lo que nos falta en el juego. Mira al Leverkusen, no todos sus movimientos son planeados, ellos apuestan, ellos juegan fútbol”, expresó Thomas.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

Aplastaron al Bayern Múnich y lo que dijo la prensa internacional de Hincapié

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

¿Qué apodo nuevo le pusieron a Hincapié?

Por sus grandes actuaciones, el defensor ecuatoriano se sigue ganando el cariño de la afición y por supuesto del equipo, que en sus redes sociales apodaron a Piero como ‘la Máquina’ por el tremendo nivel de juego está teniendo y que en conjunto con sus compañeros llevan ya un invicto de 31 partidos.

Foto tomada de: Forbes


Más noticias