Liga Pro A

Es enorme, aún ni pisa Casa Blanca y el ninguneo a Guayaquil del nuevo fichaje de LDU

Gonzalo Valle habló de de su experiencia cambiando a Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Gonzalo Valle habló de de su experiencia cambiando a Liga de Quito
Gonzalo Valle habló de de su experiencia cambiando a Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha encontrado al reemplazo de Adrián Gabbarini, así es, Gonzalo Valle está listo para el nuevo reto. Se sabe que en su momento sonó para Barcelona SC, aunque él mismo lo desmintió cuando se lo preguntaron. En Guayaquil City demostró un buen nivel y esto hizo que los grandes lo buscaran para reforzarse de gran forma.

Más notas de Liga de Quito:

Se durmió Liga de Quito, no solo Renato Ibarra, el crack que IDV podría arrebatarles

Apenas llegó a Liga de Quito y lo que le dijo Alexander Domínguez a Josep Alcácer

No dudó en hablar de la hinchada y habló de la diferencia "Enorme, completamente enorme, Guayaquil City, no voy hablar mal porque es la institución donde me formé, me crie, pero un equipo en el cual la hinchada era nuestra familia a una hinchada en el cual la hinchada es gente que ama a la institución es un cambio grande" Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Creen que Gonzalo Valle pueda romperla en Liga de Quito? el reto es enorme, pues debe tratar de ganarle el puesto a Alexander Domínguez. Aún así, para él también ha tenido palabras "Tengo que aprender de Alexander, de él me quedarán cosas muy buenas". Se vendrán momentos buenos y es que sabe que la hinchada te come si no rindes bien.

Aún faltan más nombres y es que los albos tendrán que demostrar que están listos para lo que sea. La temporada es larga y aún necesitan más gente, al menos 2 jugadores por cada puesto para tener un recambio. El club sabe que esto funcionó la temporada pasada y han mantenido un 85% de jugadores, así que tienen una base.

Más notas de Liga de Quito:

¿Vuelve el hijo pródigo? Adiós Guerrero, los 3 jugadores que podrían llegar a LDU

Mientras tendrá un nuevo rol en LDU, la dedicatoria especial de Domínguez a Gabbarini

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito tendrá que demostrar que está listo para lo que sea. Sin embargo, no parece un escenario lindo lo que se aproxima, las bajas que han tenido han sido muy importantes. Se espera que logren dar pelea en el campeonato y que avancen en la Copa Libertadores, será complicado esta situación.


Más noticias