Liga Pro A

Es oficial, Miller Bolaños se queda en Club Sport Emelec para la próxima temporada

Miller Bolaños se quedaría una temporada más en el cuadro eléctrico

Por Luis Delgado

Miller Bolaños se quedaría una temporada más en el cuadro eléctrico
Miller Bolaños se quedaría una temporada más en el cuadro eléctrico
Síguenos enSíguenos en Google News

La siguiente noticia es una que alegrará a todos los hinchas del Club Sport Emelec porque Miller Bolaños continuaría en el plantel eléctrico para la temporada 2024. El tema va de la siguiente manera, en los primeros días de enero, es decir, la próxima semana, se reunirán Miller Bolaños, José Pillegi y Hernán Torres.

Allen Obando con un pie y medio en el fútbol europeo, Monaco, PSG, y City van por él

En dicha conversación se espera que no solo se lime asperezas sino que también se imponga ciertas cláusulas a Miller Bolaños que las tendrá que cumplir durante la próxima temporada; pero, todas las informaciones apuntan que el delantero ecuatoriano se mantendrá en el Bombillo, por lo menos, un año más.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Todos fuimos testigos que Bolaños fue uno de los jugadores más diferenciales de todo el torneo ecuatoriano, pero cuando jugaba con Emelec, el equipo de Hernán Torres era completamente diferente para bien. Entre lesiones y actos indisciplinarios, Miller Bolaños no jugó alrededor de dos meses, pero aun así, fue el mejor de Emelec.

Yo sé que con esto, no todos los emelecsistas estarán alegres, sobre todo por los actos de indisciplina que Miller cometió. Ojo, yo sé que ningún jugador está por encima de Club Sport Emelec, pero como todos los seres humanos, Bolaños también cometió errores. No obstante, el atacante eléctrico aún está a tiempo de enmendar todos sus desaciertos y la leyenda del Emelec buscará la gloria en el campo de juego.

Estos son los jugadores que deben salir de Liga de Quito para la próxima temporada

El Bombillo anunció la contratación de Maicon Solís


Más noticias