Fichaje inesperado, lo tachan de judas en Argentina y llegaría a Liga de Quito
Lo tachan de Judas en Argentina por su decisión de irse
El fútbol nacional cada vez crece más y es que hay nombres que llaman completamente la atención o son inesperados. Uno de los que iba sonando de un momento al otro y finalmente se materializó de la nada es Andrés Zanini. El argentino llega de préstamo según el periodista César Luis Merlo, será por 1 año con opción a compra.
Más notas de Liga de Quito:
Lo interesante aquí es que con este, sería el cuarto defensa central que tendría Liga de Quito para jugar esta temporada. No hay que olvidarse que Facundo Rodríguez, Ricardo Adé y Richard Mina llegaron la temporada pasado. Será un lindo desafío para Josep Alcácer encontrar la mejor pareja para la temporada, que por mantenerse debería ser el argentino y el haitiano. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Lo que llama la atención es el comentario de los hinchas de Chacaritas con Andrés Zanini, algunos comentarios fueron "Sorete como pocos en el futbol" o "Todo vuelve sorete" y "Ojo que por plata se vende y te tira todo un año a la basura sin problema!!! Estan avisados!!!" Así es, al destacar con Chacaritas querían que se quedara.
Al final, solo fue por un préstamo y uno de los momentos hasta bizarros fue que dejó a Chacaritas sin ascenso. Así es, justo estaban peleando por conseguir esto, pero en la antepenúltima fecha Andrés Zanini provocó un penal. Solo faltaban 4 minutos y con esto terminó esfumándose las posibilidades del equipo para conseguir el tan ansiado objetivo de ser de primera.
Más notas de Liga de Quito:
¿Qué se espera de Liga de Quito esta temporada?
Liga de Quito tendrá una temporada confusa por todos los cambios que han sucedido. A pesar de todo esto, mantienen gran base de jugadores que lograron el doblete la temporada pasada. Con esto, se puede esperar que sigan peleando y consigan buenos resultados durante todo el año, quizás campeonar.