Liga Pro A

Fracasó en Liga de Quito y se revelan los equipos que van por José Angulo

Varios clubes buscan el fichaje del delantero José Angulo

Por Pedro Ortiz

Varios clubes buscan el fichaje del delantero José Angulo
Varios clubes buscan el fichaje del delantero José Angulo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros de los que se esperaba más en Liga de Quito era José Enrique Angulo, que tenía la oportunidad de brillar en uno de los equipos más grandes de Ecuador, pero en lugar de convertirse en su gran goleador, defraudó y jamás pudo consolidarse.

Más notas de Liga Pro:

Es así que tras este fracaso en el Rey de Copas de Ecuador, el delantero ecuatoriano busca nuevos horizontes y uno de los clubes que estaría interesado en ficharlo sería el Deportivo Táchira de Venezuela, según informó ‘Mercado Fichajes EC’. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero además de este club del exterior, en el fútbol ecuatoriano también habría equipos que estarían interesados en poder incorporar al jugador. Según prensa capitalina, El Nacional es una opción, ya que uno de los candidatos a asumir la presidencia estaría interesado.

Mientras que Imbabura y Macará, también estarían dispuestos a abrirle las puertas al delantero, que si bien tendría un salario importante, pero podría tener una nueva oportunidad para volver al mejor nivel, que en su momento lo catapultó a ser uno de los mejores goleadores del país.

Más notas de Liga Pro:

¿Qué delantero ecuatoriano podría salir al exterior?

Uno de los futbolistas que está definiendo su futuro es Roberto Ordóñez, que espera llegar a un acuerdo con Aucas, para saber si cumplirá lo que le resta de contrato o termina desvinculándose. Precisamente esto es lo que tendría que espera para saber si puede cambiar de equipo. El equipo de Cusco FC de Perú sería el club que está pendiente de la posibilidad de fichar a La Tuka.


Más noticias