Liga Pro A

Fue mundialista, estuvo en clubes de Europa y ahora jugará en Segunda Categoría

Fue figura del fútbol ecuatoriano y ahora jugará en Segunda Categoría

Por Pedro Ortiz

Selección Ecuatoriana con grandes Ligas de Europa y la Copa del Mundo
Selección Ecuatoriana con grandes Ligas de Europa y la Copa del Mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los futbolistas ecuatorianos que consiguieron brillar en su momento, tanto con la Selección como en los distintos clubes en los que militaron, incluso hasta ser protagonistas en las grandes ligas de Europa. Pero ahora, una de esas estrellas que tuvo el balompié de Ecuador, seguirá su carrera en la Segunda Categoría.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Ya con el mercado de fichajes cerrado en el fútbol ecuatoriano y en prácticamente en todas las Ligas, los jugadores que se quedaron sin equipo, esperan definir su futuro para no quedarse sin actividad. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con un gran cartel, Jefferson Montero, que estuvo en varios equipos de Europa como el Villarreal, Betis o Levante de España, así como en la Premier League militó en el Swansea City, además de equipos en México, ahora tendrá un nuevo destino y será en la Segunda Categoría del Fútbol Ecuatoriano.

Según información de Jonathan Mendoza, Turbina Montero jugará en el elenco de Venecia de Babahoyo, luego de que tuvo un paso poco brillante en el elenco de Aucas, que no le renovó su contrato y a pesar de que estuvo en busca de llegar algún equipo de la Serie A de la Liga Pro, no se concretó nada.

Más notas de la Liga Pro:

¿Qué jugador que estuvo en River Plate y en La Tri no tiene equipo?

Varios son los futbolistas que no han podido concretar en que equipo seguir su carrera y uno de ellos es el defensor Arturo Mina, que lleva un tiempo sin poder volver a ese nivel que lo llevó a destacarse en IDV para luego ir a River Plate de Argentina y hasta ser estelar en la Selección de Ecuador.


Más noticias