Selección Ecuatoriana

No solo el escándalo, la otra gran preocupación que tiene Félix Sánchez

Por Pedro Ortiz

Félix Sánchez preocupado viendo a Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata

Otra preocupación para el entrenador de La Tri Félix Sánchez

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que ha causado un dolor de cabeza en la Selección de Ecuador es lo sucedido en la fecha FIFA con el escándalo que hubo con Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez, que en la siguiente convocatoria, se podrá conocer el real alcance de lo sucedido. Pero sumado a esto, hay otra gran preocupación para Félix Sánchez Bas.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El entrenador de La Tricolor sabe que el reto de la Copa América, será una verdadera prueba de fuego para conocer el nivel real del equipo, que además busca seguir luchando en las Eliminatorias para llegar al Mundial 2026. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es precisamente ahí que surge la gran preocupación, ya que en el bloque ofensivo sufrió la ausencia de Enner Valencia por lo que se vio diezmado el ataque. Pero además, no pudo llamar a Kevin Rodríguez, que actualmente se encuentra lesionado y que se había convertido en el piloto de ataque titular.

Desde Bélgica, nueva información ha llegado sobre el jugador, ya que se esperaba que esté recuperado, pero su lesión fue más grave de lo que se esperaba, por lo que todavía no puede volver a la acción y se espera que termine su fase final de recuperación, para que se recupere. El cuerpo técnico de La Tri está atento a su evolución y espera que vuelva lo antes posible para que gane ritmo de juego y así pueda ser llamado, puesto que es el delantero en el que más confían.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué se viene para La Rola?

El atacante tiene algunas semanas en las que se viene recuperando y a pesar de que se esperaba verlo ya volver, aún no está listo, por lo que no fue convocado por el elenco de Union Saint Gilloise para el duelo ante el Genk, lo que es llamativo, pero que indica que todavía no está al 100% para jugar.


Más noticias