Selección Ecuatoriana

Si Félix Sánchez se va, el DT que podría dirigir a la Selección de Ecuador

El entrenador que sueña con poder dirigir al seleccionado nacional

Por Pedro Ortiz

Entrenadores con la bandera de Ecuador, Félix Sánchez, Luis Zubeldía, Pablo Repetto, Mourinho
Entrenadores con la bandera de Ecuador, Félix Sánchez, Luis Zubeldía, Pablo Repetto, Mourinho
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: La Media Titular/ Marca

Una de las interrogantes que aún hay en el entorno de la Selección de Ecuador es la posibilidad de que el estratega Félix Sánchez Bas no consiga los resultados esperados y por ende pueda dejar el cargo. Antes esta situación, varios son los nombres que se podrían barajar, pero hay uno en específico que anhela poder estar al mando de La Tri.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

La campaña de la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 es buena ya que está en zona de clasificación, pero aún así, el juego de La Tri sigue sin convencer, por lo que en el aire está la duda de si en algún momento Sánchez podría dejar el cargo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con respecto a esto, hay algunos nombres de entrenadores para el Equipo de Todos, como el de Luis Zubeldía, que algún momento fue pedido por los hinchas. Pero uno en específico, ya ha confesado que su anhelo es dirigir un combinado nacional y ese es Guillermo Almada, actual entrenador de Pachuca de México.

En una entrevista con Fox Sports, Almada confesó lo siguiente: “Lo único que me quita el sueño es dirigir una selección en algún momento. Tenemos convicciones fuertes de que podemos hacer un aporte de cosas que nosotros realizamos para dar un crecimiento”. Con esto deja abierta la puerta de que si en el caso de Ecuador lo contactan para dirigir La Tri, no dudaría en poder aceptar. Además, en anteriores entrevistas Almada ya ha confesado que estaría encantado de dirigir a La Tricolor.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué seleccionado estuvo cerca de contratar a Almada?

El entrenador ex Barcelona Sporting Club, en su momento ya pudo haber dirigido el combinado nacional de México, ya que era uno de los candidatos, pero se decidieron por Diego Coca, por lo que lo de Almada quedó ahí. Ahora, el entrenador ve su futuro en un combinado nacional, por lo que podría ser candidato a dirigir a Ecuador, si así lo deciden los directivos.


Más noticias