Liga Pro A

Golpe bajo, lo que le haría a Barcelona SC el ex DT de Emelec Ismael Rescalvo

Lo que el ex DT de Emelec Ismael Rescalvo le haría a Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Lo que el ex DT de Emelec Ismael Rescalvo le haría a Barcelona SC
Lo que el ex DT de Emelec Ismael Rescalvo le haría a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

La preocupación en Barcelona SC crece, en cuanto al armado de su nuevo equipo, no solo por los jugadores que siguen sin llegar al equipo, ahora, varios futbolistas empiezan a abandonar el club y uno que no se esperaba, podría salir, siendo una baja importante.

Más notas de Barcelona SC:

Lleva varios meses sin jugar, pero Barcelona SC lo sumaría como nuevo fichaje

Podría jugar en Barcelona SC en la próxima temporada y así festejo año nuevo Felipao

Uno de los jugadores que consiguió consolidarse en el elenco guayaquileño, fue el defensor Luca Sosa, que luego de llegar al país para sumarse a la pretemporada al equipo, pero en declaraciones dejó en el aire la posibilidad de que pueda marcharse. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El futbolista se refirió a que aún tiene contrato con Barcelona SC por una temporada más, y que por pedido del entrenador Ismael Rescalvo, podría ir a Mazatlán de México. Para que se dé esto debe negociar con la dirigencia Torera, y así exista la posibilidad de pueda marcharse al club de la Liga MX.

“Si estuve hablando con Ismael y con mi representante. Lo están manejando ellos. La realidad es que yo tengo contrato con BSC, tengo un año más. Todo lo está manejando mi representante”, esto fue lo que manifestó Sosa, que podría darle un golpe bajo al equipo si termina marchándose.

Más notas de Barcelona SC:

Jugó en Europa, fue seleccionado y sería flamante fichaje de Barcelona SC

Para ir por la Libertadores, los 2 cracks que dejarían $27 millones a Barcelona SC


Más noticias