Liga Pro A

Gracias a la Noche Amarilla, brilló contra BSC y ahora jugará en la Serie A

Por Pedro Ortiz

Destacó en la Noche Amarilla y ahora jugará en la Serie A

Destacó en la Noche Amarilla y ahora jugará en la Serie A

Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada llegó a su fin, luego de que los equipos realizaran sus respectivas fiestas de presentación y quedaran listos para el inicio de la Serie A de la Liga Pro. Pero antes de eso, uno de los jugadores que brilló en la Noche Amarilla contra Barcelona Sporting Club, dará el salto a la máxima categoría.

Más notas de Emelec:

El cuadro de Deportivo Quito se llevó las miradas en la fiesta de presentación del Ídolo del Astillero, y algunos jugadores consiguieron destacar por su entrega y juego, a pesar de pertenecer a un equipo de Segunda Categoría. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, Gianluca Espinoza portero que defendió los colores del equipo Chulla, fue seguido de cerca por el elenco de Emelec y gracias a sus buenas actuaciones estuvo a prueba en el Bombillo, consiguiendo convencer al entrenador Hernán Torres, por lo que habría dado el visto bueno para que se quede y forme parte del plantel.

De esta manera, el guardameta que es hijo del recordado Jacinto ‘Chinto’ Espinoza, tendrá la oportunidad de mostrarse en el cuadro Eléctrico y dar ese salto de la Segunda Categoría a estar en un equipo de la Serie A del fútbol ecuatoriano, demostrando que los duelos de pretemporada, pueden ser un trampolín para llegar a equipos importantes.

Más notas de Emelec:

¿Qué bajas tendrá Emelec para el inicio de la Liga Pro?

El Bombillo que está listo para el arranque de una nueva temporada de la Serie A de la Liga Pro, ya sabe que tendrá en la primera fecha 4 bajas. Christian Noboa al estar lesionado, no llega al inicio del certamen. Aníbal Leguizamón y Cristian Valencia por suspensión también se pierden este partido. Y Bryan Carabalí que está en recuperación, todavía no puede ser considerado.


Más noticias