Liga Pro A

Gran ídolo, Enner Valencia conquista los corazones de los hinchas en Brasil

Enner Valencia conquista a todos los hinchas en Brasil

Por Pedro Ortiz

Enner Valencia conquista a todos los hinchas en Brasil
Enner Valencia conquista a todos los hinchas en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2024 para Enner Valencia ha dado un giro importante, ya que el pasado año si bien no fue para nada malo, las críticas de la hinchada le llegaron a caer por un buen tiempo, algo que ya ha sido superado. En esta nueva temporada, el ecuatoriano ha arrancado con todo y el cariño de la afición al capitán ecuatoriano ha regresado.

Más notas de la Selección Ecuatoriana:

En su momento, cuando apenas Enner llegó, los fanáticos lo recibieron de la mejor manera posible, como toda una estrella. Pero por malos resultados, el tricolor fue señalado en su momento, lo que llevó a que se quiebre la relación con la fanaticada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora, esto ha dado un giro importante, ya que le están mostrando todo el cariño a Superman y muestra de eso, fue el video que publicó en sus redes sociales el Inter de Porto Alegre, en el que los hinchas saludan a Enner con emoción y hasta le piden fotos y autógrafos.

Valencia, respondiendo de la mejor manera, se acercó para compartir con la fanaticada, siendo una muestra de que todo ha sido superado y que el ecuatoriano ha conquistado el corazón de los aficionados en Brasil, específicamente de los seguidores del equipo de Porto Alegre.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se espera de Enner?

El delantero ecuatoriano está en la mira de toda la hinchada, ya que por su gran cartel, esperan que pueda brillar al máximo y que sea uno de los líderes del equipo para ir por títulos, lo que seguro lo podría llevar a la inmortalidad con el equipo y dejar su huella imborrable.


Más noticias