Liga Pro A

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

Por Pedro Ortiz

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

Liga de Quito podría tener una sorpresa para la Noche Blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano está en su recta final, con los planteles afinando sus plantillas, por la que la llegada de los últimos refuerzos se intensifica. Liga de Quito que confirmó la realización de su fiesta de presentación, tendría una gran sorpresa para la hinchada.

Más notas de Liga de Quito:

Para combatir el déficit de $30 millones, nuevo premio para Liga de Quito

(VIDEO) Para ganarse a la hinchada, lo primero que hizo Villamil con LDU

En busca de poder reforzar su plantel de la mejor manera, el elenco capitalino trabaja en una nueva incorporación y se han enfocado en poder concretar la llegada de un delantero a sus filas. puéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, el Rey de Copas de Ecuador tendría una sorpresa para la Noche Blanca y sería la del fichaje del delantero mundialista Michael Estrada. Según lo comentado en FB Radio, una de las opciones que estaría manejando el equipo sería la de traer al goleador, que no tiene su mejor presente en el fútbol de Bulgaria.

Si bien, el costo del atacante para que pueda sumarse al equipo es alto, se estaría negociando para saber si pueden concretar la incorporación, lo que sería importante, ya que el entrenador Josep Alcácer requiere un delantero y el nombre de Estrada sería de los más importantes, si se concreta su retorno a Ecuador.

Más notas de Liga de Quito:

Apenas llegó a Liga de Quito y lo que le dijo Gabriel Villamil a Josep Alcácer

Ni siquiera empieza la temporada y la nueva preocupación en Liga de Quito

¿Qué jugador no seguiría en Liga de Quito?

Uno de los futbolistas que dejaría de forma definitiva el club sería el mediocampista Danny Luna, que al no tener espacio en el club, se marcharía a otra institución, en busca de poder tener más espacio y regularidad, para poder sumar minutos de juego y volver al nivel que lo llevó a vestir la camiseta de La U.


Más noticias