Liga Pro A

Hizo historia con BSC y el reconocimiento en el exterior para Guillermo Almada

Guillermo Almada recibió un reconocimiento especial

Por Pedro Ortiz

Guillermo Almada recibió un reconocimiento especial
Guillermo Almada recibió un reconocimiento especial
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Marca

Uno de los estrategas que dejó su huella imborrable en el paso por el fútbol ecuatoriano fue Guillermo Almada, que tras ser campeón con Barcelona Sporting Club, y estar en el equipo por algunas temporadas, se marchó al fútbol mexicano, en donde ha conseguido afianzarse.

Más notas de Barcelona SC:

El entrenador que en su momento también sonó como posibilidad para ser estratega de la Selección de Ecuador, fue resaltado por su actual equipo Pachuca, ya que ha conseguido unirse a un selecto grupo por sus buenos resultados. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Almada llegó a los 50 triunfos con Los Tuzos, cifra que solo 2 entrenadores más han conseguido, por lo que le dedicaron un video resaltado lo conseguido y destacando el estilo de juego y la filosofía que lo llaman como ‘el Almadismo’, que se ha instaurado en México.

El DT actualmente tiene en la parte alta del torneo peleando a su equipo, sorprendiendo por darle la oportunidad a muchos jugadores canteranos y peleando con Cruz Azul, que bajo el mando de Martín Anselmi también es de los protagonistas del actual torneo.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador quedó debiendo con Almada?

Uno de los futbolistas que tuvo su oportunidad en el fútbol mexicano pero que lastimosamente no consiguió brillar de la mejor manera fue Byron Castillo. Almada que lo conocía esperaba poderlo hacer brillar, pero bajo su tutela no lo logró y Castillo se mudó a Uruguay para jugar en Peñarol.


Más noticias