Liga Pro A

Hoy habrá más hinchas del Deportivo Quito que de Barcelona en el Atahualpa

Deportivo Quito será el invitado de Barcelona SC en la 'Noche Amarilla'

Por Aurelio Davila

Deportivo Quito será el invitado de Barcelona SC en la 'Noche Amarilla'
Deportivo Quito será el invitado de Barcelona SC en la 'Noche Amarilla'
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la tarde pasé caminando por la avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, y desde ya quiero aplaudir a los barcelonistas porque seguramente agotarán la taquilla para la 'Noche Amarilla'. Este cotejo entre azulgranas y canarios recordará aquel viejo partido del 10 de noviembre de 1959 que inauguró los torneos nacionales. Sin embargo, lo único que pido a ambas hinchadas es que dejen en buen estado este mítico escenario deportivo.



Nuevamente quiero felicitar a los barcelonistas y también a los hinchas de Deportivo Quito porque recién en los encuentros amistosos se ve el amor que todos ustedes tienen por sus respectivos conjuntos. Es más, me gustaría proponer que la 'Noche Amarilla' en Quito sea declarado como día de la novelería tricolor por el amarillo de Barcelona y el azul y rojo de Sociedad Deportivo Quito.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Las palabras Jose Pardó en agradecimiento a los demás equipos.

Tras que Sociedad Deportivo Quito haya sido tomado en cuenta por clubes de primera división como Independiente del Valle, Barcelona Sporting Club y Macará para la respectiva presentación de sus plantillas, José Pardo, presidente del equipo de la Plaza del Teatro, agradeció a estos tres conjuntos y añadió que, "todos extrañamos a Deportivo Quito"


Más noticias