Liga Pro A

Independiente del Valle es el equipo que mejor se ha reforzado en esta temporada

El cuadro sangolquileño busca llegar lo más lejos posible en Copa Libertadores

Por Loco Baldeon

El cuadro sangolquileño busca llegar lo más lejos posible en Copa Libertadores
El cuadro sangolquileño busca llegar lo más lejos posible en Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, llegó el momento de responder a la pregunta, ¿cuál es el mejor equipo armado para esta temporada 2024? Si bien Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria, Club Sport Emelec e Independiente del Valle son, a priori, los principales candidatos para ganar la Liga Pro, desde mi punto de vista, me inclino por el cuadro sangolquileño como la mejor plantilla armada en este año.

Mientras muchos despilfarran, lo que hizo Kendry Páez con su primer sueldo

Como todos ya lo sabemos, el conjunto negriazul posee una de las mejores canteras del continente en donde se forman y forjan las futuras estrellas del balompié ecuatoriano. Además, en los últimos años evidenciamos que la base de la selección tricolor se fundamenta en los deportistas surgidos en Independiente del Valle.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A todo esto también debemos añadir que el aún campeón de la Recopa Sudamericana es una institución ejemplar, con mucha liquidez y con una cuota de jugadores foráneos muy interesante. A diferencia de Independiente y debido a la crisis económica que atraviesa nuestro país, Barcelona Sporting Club no puede contratar a jugadores de gran categoría, tal y como lo hacía hace décadas atrás.

Por otro lado, pese a que Club Sport Emelec contrató a una importante cantidad de futbolistas, priorizó la cantidad antes que la calidad. En cambio, Liga Deportiva Universitaria se encuentra entre el bien y el mal. Dentro del apuro que generó la salida de Esteban Paz, en este momento, el vigente campeón de la Copa Sudamericana es una incógnita debido a las salidas que sufrió en este mercado de fichajes.

Quisieron demandar a BSC y el lío que tendría ahora un equipo de la Liga Pro

La última victoria de Independiente del Valle ante Everton en Chile


Más noticias