Liga Pro A

Jaime Ayoví se quedará en el Club Sport Emelec para ser campeón de la Liga Pro

El delantero ecuatoriano extendió su contrato hasta diciembre de 2024

Por Luis Delgado

El delantero ecuatoriano extendió su contrato hasta diciembre de 2024
El delantero ecuatoriano extendió su contrato hasta diciembre de 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

No tengo la menor duda sobre que en esta próxima temporada 2024, Jaime 'La Yoya' Ayoví será el goleador del fútbol ecuatoriano. Este sentimiento de confianza viene respaldado por la reciente renovación del delantero ecuatoriano, que en un principio era jugador eléctrico hasta mediados del año, pero ahora terminará su vinculación en el Bombillo en diciembre del 2024.

Ya es personal, parece que juega solo y lo que dijo la prensa de Moisés Caicedo

Además, esto es una gran noticia porque Jaime Ayoví representa al 'emelecsismo'. Aparte de que 'La Yoya' es un hincha eléctrico desde la cuna, también se caracteriza por ser un gran goleador pese a sus 35 años de edad. Ojo, ningún deportista puede evadir el paso del tiempo, pero Jaime Ayoví aún tiene la calidad suficiente para ser determinante en el campo de juego.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es cierto que puede perder muchos atributos a nivel físico, sea masa muscular o velocidad, sin embargo, con el paso de los años un futbolista profesional, a partir de la experiencia acumulada en varias temporadas, puede perfeccionar otros aspectos futbolísticos. En el caso de los delanteros, el olfato goleador dentro del área chica.

Mientras lo premiaron, los equipos históricos que podrían fichar a Gonzalo Plata

Los números de Jaime Ayoví en el Club Sport Emelec.

Tras pasar varios años en el fútbol extranjero y en otros clubes ecuatorianos como Guayaquil City, Liga de Portoviejo, Centro Deportivo Olmedo e Independiente del Valle; Jaime Ayoví regresó al Club Sport Emelec después de más de doce temporadas. En su segunda etapa con el cuadro millonario, 'La Yoya' acumula un total de 14 partidos jugados, en los cuales anotó cinco goles.


Más noticias