Ecuatorianos por el Mundo

Mientras lo premiaron, los equipos históricos que podrían fichar a Gonzalo Plata

Por Pedro Ortiz

Mientras lo premiaron, los equipos históricos que podrían fichar a Gonzalo Plata

Gonzalo Plata tiene a dos equipos que podrían buscar su fichaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores talentosos del fútbol ecuatoriano y que ha perdido espacio es Gonzalo Plata, que se esperaba pueda brillar en Europa, pero luego de abandonar el Real Valladolid, tomó un rumbo distinto y se mudó a jugar en el fútbol de Qatar, en donde si bien ha conseguido destacar, no está al nivel que se espera.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Criticaron al Brighton y lo que dijo la prensa inglesa de Pervis Estupiñán

Lo quieren los grandes, se revela los equipos interesados en Leonardo Campana

Gonzalo que ahora tendrá como representante a Manuel Sierra, que también es agente de Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Kendry Páez y Piero Hincapié, podría pronto regresar a jugar en el Viejo Continente. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Mientras en Qatar lo reconocieron como el mejor jugador del mes, hay dos equipos que lo tienen en sus carpetas como posible incorporación para el siguiente mercado de fichajes. Uno de ellos es el histórico Valencia de España, que el 2004 fue reconocido por el mejor equipo del mundo y con gran tradición.

Mientras que otro de los equipos que estaría tras los pasos de Plata, es el histórico Nottingham Forest, que en su momento fue campeón de la Premier League y de la Champions League, ya buscó en el pasado mercado de fichajes a Gonzalo, pero al no lograrlo, lo tendría en carpeta para el siguiente periodo de fichajes.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Piero Hincapié, la decisión que cambiaría el destino del crack ecuatoriano

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

¿Qué se viene para Plata y su equipo?

Después de un buen tiempo sin acción, finalmente Plata y su equipo el Al Sadd volverán a jugar, y tiene un duelo por el certamen local, en el que esperan seguir sumando para poder encaminarse al título, ya que actualmente están como líderes del certamen y el objetivo es coronarse campeones.


Más noticias