Ecuatorianos por el Mundo

Ya es personal, parece que juega solo y lo que dijo la prensa de Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Ya es personal, parece que juega solo y lo que dijo la prensa de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo volvió a ser un pulpo en el medio campo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores que ha sido criticado casi con odio es Moisés Caicedo, muchas veces sin razón alguna. Con esto en mente, la prensa no ha perdido la oportunidad y también suelen hacerlo, a menos que le vaya bien. Se esperaría que el con la mejora que ha tenido no existiera estos comentarios, pero siguen pasando con normalidad.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Todo por Pochettino, lo que dijeron los hinchas del Chelsea sobre Moisés Caicedo

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

En el último duelo parecía que estaba solo en el medio campo contra el Crystal Palace, por como subieron todos. Incluso, por momentos estaba como un tercer central, pues estaban muy solos en ese sector de la cancha. Al final, se lograron recomponer en el medio tiempo y todo el equipo mejoró al mismo nivel del ecuatoriano y terminaron ganando. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El medio Footbal London escribió "Parecía como si estuviera jugando más profundo que en Aston Villa la semana pasada. Pobre para el gol de Lerma. Lo regaló con demasiada facilidad después de una jugada indecisa entre él y Noni Madueke en una posición peligrosa" así es, auqnue sea uno de los que más destacó lo siguen criticando a Moisés Caicedo.

Con esto en mente, el Chelsea debe seguir, no puede pensar en un mal resultado, pues necesitan seguir por un camino así. Se sabe que al final si terminan fallando se alejan aún más de los puestos de clasificación europea. Por eso mismo se sabe que Pochettino debe pensar bien en como colocar al equipo, pues la primera parte fue diferente.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Terminó siendo un pulpo, el nuevo puesto de Moisés Caicedo en el Chelsea

Se rindió a sus pies, lo que dijo el Bambino Pons de Moisés Caicedo

¿Qué sigue para Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo tendrá que enfrentarse contra el Manchester City el sábado 17 de febrero. Sigue el duelo contra el Tottenham, se espera con ansias ambos por como se está llevando a cabo la Premier League. Nadie quiere dejar nada al azar y actualmente los de Londres están décimos a 7 puntos de Conference league.

Foto tomada de: Infobae/El universo


Más noticias