Liga Pro A

Josep Alcácer lo lamenta, fue intervenido y el tiempo que Liga de Quito pierde a Sebastián González

Sebastián González será baja en Liga de Quito por un tiempo

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer y Ezequiel Piovi preocupados por Sebastián González Foto tomada de: Liga de Quito/Conmebol
Josep Alcácer y Ezequiel Piovi preocupados por Sebastián González Foto tomada de: Liga de Quito/Conmebol
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián González se ausentó del duelo en el que Liga de Quito venció a Delfín por la Liga Pro y el motivo, fue por una lesión que sufrió por un trauma en su rodilla derecha, ocasionando un desgarro meniscal externo, por lo que fue intervenido. Los Albos informaron esto por medio de un comunicado.

Más notas relacionadas:

González que ha jugado en la actual temporada 5 partidos, ha perdido un poco el espacio que tenía en el equipo a comparación cuando lo dirigió Luis Zubeldía, con el que terminó actuando el 2023 un total de 22 partidos, de los cuales fue en 13 oportunidades titular.

Por el momento se espera que La U de a conocer el tiempo de recuperación que tendrá de esta lesión, pero según informaron desde ‘Machdeportes’, podría estar regresando a las canchas en un tiempo aproximado de 3 a 4 semanas, siendo ya baja confirmada para Josep Alcácer, para la seguidilla de partidos que tendrá en el mes.

El joven mediocampista, aún espera renovar su contrato con el equipo capitalino, lo que todavía sigue en duda, ya el mismo presidente del club Isaac Álvarez, manifestó lo siguiente: “Le hicimos una propuesta importante, quedaron en mandar una respuesta y llevamos 3 meses esperando”.

Más notas relacionadas:

¿Qué interesados habría en Sebastián González?

El jugador estaría siendo seguido por varios clubes y el periodista Stalin Cobeña en su momento informó que tendría propuestas de la MLS y Europa, por lo que se espera conocer que sucederá, ya que a mitad de año culmina su contrato con el Rey de Copas de Ecuador.


Más noticias