Liga Pro A

Jugó la Champions League y el exótico nuevo destino de José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos le dice adiós a Ecuador y definió su destino

Por Pedro Ortiz

José Francisco Cevallos le dice adiós a Ecuador y definió su destino
José Francisco Cevallos le dice adiós a Ecuador y definió su destino
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano continúa moviéndose, y uno de los nombres que en las últimas horas empezó a sonar que podría ser opción para dos equipos ecuatorianos fue el de José Francisco Cevallos, que tras una gran temporada en lo individual, estaba por definir su nuevo destino.

Más notas de Barcelona SC:

No es Iniesta, el invitado de lujo que tendría BSC en la Noche Amarilla

Adiós Barcelona SC, lo querían como fichaje estrella y estaría cerca de LDU

Una opción era el poder continuar en el elenco de Emelec, ya que incluso el entrenador Hernán Torres, quería que el futbolista continue en el club para la nueva temporada, pero las negociaciones no prosperaron. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El otro equipo que lo habría querido es Liga de Quito, pero tampoco se habría llegado a ningún acuerdo. Con esto y varias opciones a nivel internacional, finalmente se conoció que el nuevo destino del jugador será en el equipo de Aktobe FC de Kazajistán, equipo que en su momento ha estado en las fases preliminares de la Champions League.

El mismo Pepe Pancho en entrevista para Alejandro Ruilova, contó que llega a este equipo sabiendo que tiene participación en torneos europeos, incluso, su nuevo club estará en la fase de repesca para poder jugar la Conference League y que lo toma como una buena oportunidad a pesar de que es un destino exótico.

Más notas de Barcelona SC:

Se durmió Barcelona SC, lo querían como estrella y terminaría en otro continente

Dolerá a Barcelona SC, el insólito destino que tendría Felipe Caicedo

¿Qué jugador aún podría quedarse en el Bombillo?

Emelec finalmente no consiguió retener a José Cevallos en sus filas, pero otro de los jugadores con los que está intentando llegar a un acuerdo, podría quedarse y se trata de Miller Bolaños, que aun resuelve los inconvenientes que tuvieron, por lo que se espera saber la decisión final.


Más noticias