La cara de Román Riquelme cuando se enteró que un equipo se llama igual que el Barcelona de España y enfrentará a Boca
Juan Román Riquelme estuvo presente en el sorteo de la Copa Libertadores, donde a Boca le tocó BSC
Barcelona SC se enfrentará a Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores y al sorteo acudió Juan Román Riquelme como presidente de la institución argentina. El cuadro Xeneize está en el grupo de la muerta junto con el Ídolo del Ecuador, Cruzeiro y Universidad Católica de Chile siendo de los más atractivos en el torneo.
Juan Román Riquelme fue captado en su reacción cuando le mencionaron que jugará contra Barcelona SC de Guayaquil, que tiene el mismo nombre que el de España y un escudo bastante parecido. El presidente de Boca Juniors no pudo ocultar su sorpresa cuando le mencionaron que estará en el mismo grupo que el Ídolo del Ecuador.
Luis Miguel Delgado, fanático de Emelec y contrario a Barcelona SC fue quien hizo un video reacción de la cara que puso Juan Román Riquelme cuando escuchó que Barcelona SC será su rival pero el de Guayaquil y no de España. Ahora, la gente de Boca Juniors está expectante de poder hacerse de los seis puntos ante el club.
Por parte de Juan Román Riquelme, su cara fue de mucha sorpresa e impacto mientras que Boca Juniors ya se alista para lo que será el duelo contra Barcelona SC, Universidad Católica de Chile y Cruzeiro de Brasil. El cuadro ecuatoriano quiere dar la sorpresa y poder pasar de fase a los octavos de final donde se embolsará varios millones.
Muchos hinchas y periodistas han nombrado al grupo de Barcelona SC como el de la muerte, dado que tiene equipos argentinos, brasileños y que son importantes en sus países. Ahora, César Farías tiene la tarea de conseguir al menos 10 puntos como para pasar a la siguiente ronda, ya que la hinchada está ilusionada con la Libertadores.