Liga Pro A

La Noche Amarilla fue en la tarde porque no querían opacar el SuperBowl

Por Loco Baldeon

La Noche Amarilla fue en la tarde porque no querían opacar el SuperBowl

La 'Noche Amarilla' se llevó a cabo a las 11 de la mañana en New Jersey

Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, Barcelona Sporting Club realizó su 'Noche Amarilla' anual y derrotó 3-1 a un equipo de cuarta categoría. Dos de los goleadores canarios para este cotejo fueron Djorkaeff Reasco y Allen Obando, la joya del club torero. Sin embargo, algo que todos deben tener en claro es que esta presentación anual de la plantilla de Barcelona se llevó a cabo en la tarde para no opacar al Superbowl LVIII.

Los criticaron y el jugador de Unisamba que piden los hinchas para Barcelona SC

Además, si ustedes me dan el privilegio de ser su portavoz, me comunicaré con el presidente Daniel Noboa para requerir un reconocimiento a Barcelona Sporting Club por la idolatría que tiene tanto dentro del país como en el exterior. Del mismo modo, no sería mala idea que la CONMEBOL reconozca minino con una placa la grandeza del conjunto torero.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pese a que la 'Noche Amarilla' 2024 se realizó en un estadio con poca capacidad, eso no quita el hecho del evento deportivo canario se llevó a cabo en Estados Unidos, específicamente en New Jersey. Es más, la FIFA debería hacerse presente para dignificar este hecho sin precedentes e histórico del fútbol ecuatoriano.

No hay delantero y en Liga de Quito habría tomado una drástica decisión

La 'Noche Amarilla' 2024


Más noticias