Liga Pro A

Los criticaron y el jugador de Unisamba que piden los hinchas para Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Los criticaron y el jugador de Unisamba que piden los hinchas para Barcelona SC

Criticaron a Barcelona SC y los hinchas piden a un jugador de Unisamba

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club realizó su Noche Amarilla en Estados Unidos, y como rival tuvo al equipo amateur de Unisamba FC, al que consiguieron derrotar por marcador de 3x1. A pesar de la victoria, los hinchas del Ídolo se mostraron inconformes ya que el peso del rival no era el esperado.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Los Toreros cumplieron este evento especial para sus aficionados en Estados Unidos, y contaron con el respaldo de la afición que se dio cita en un gran número en New Jersey, demostrando que cuentan con el apoyo a donde van. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero ya a nivel futbolístico, quedaron varias dudas para los hinchas, ya que consideraban que el adversario no era lo suficientemente fuerte y el resultado como el juego fue corto. Es así que, tras el partido dieron sus opiniones en redes sociales y entre las más llamativas, estaba el pedido de refuerzos y el nombre de uno de los futbolistas del equipo de USA saltó a la palestra.

“Traigan al 10”, “el pelado 10 es buen jugador, deberían traerlo”, “traigan a Lenis”, fueron algunos de los mensajes de los hinchas del equipo más popular del Ecuador, que además d pedir otros refuerzos, se inclinaron por el pedido del fichaje de Julian Lenis, el número 10 del Unisamba, que fue de lo más destacado y que incluso marcó un gran gol de tiro libre.

Más notas de Barcelona SC:

Fue goleador con Barcelona SC, es pastor y Narciso Mina luce irreconocible

Se formó en LDU, fichó por Barcelona SC y lo que confesó Djorkaeff Reascos

¿Qué otro futbolista pedía desde el Ídolo?

Además de este pedido, los aficionados también están atentos a los nuevos fichajes y uno de los que suena es Brian Oyola, mismo que es otro de los elementos que los aficionados les gustaría ver con la camiseta de su equipo, ya que la pasada temporada fue de los mejores en la Liga Pro.


Más noticias