Liga Pro A

La reivindicación de Segundo Portocarrero en el fútbol peruano

El extremo ecuatoriano es una de las figuras de Universitario de Deportes

Por Ivan Triviño

El extremo ecuatoriano es una de las figuras de Universitario de Deportes
El extremo ecuatoriano es una de las figuras de Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Segundo Portocarrero será titular en el primer superclásico peruano del año entre Universitario de Deportes, campeón de la Liga 1, y Alianza Lima, subcampeón de la misma competición. Este cotejo entre merengues y blanquiazules se desarrollará a las 8:00 pm, y una de las principales novedades será la titularidad del extremo ecuatoriano.

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

Fabián Bustos, ex director técnico de Barcelona Sporting Club, decidió dar una oportunidad a Segundo Portocarrero de participar desde el once inicial tras sus grandes actuaciones ante Carlos Mannucci y Atlético Grau. El ex jugador canario, tras no brillar en Barcelona, ahora tiene la oportunidad de reivindicarse en el equipo grande del continente como lo es Universitario de Deportes.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Desde aquí le deseamos todo lo mejor a Segundo Portocarrero porque a veces así es la vida, los jugadores no pueden encontrar su mejor versión en algún equipo, pero tiene la oportunidad de brillar en otro club. Es cierto que Portocarrero es un gran jugador, pero lamentablemente en Barcelona no tuvo el rendimiento regular que todos esperaban.

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

Los números de Segundo Portocarrero en Barcelona Sporting Club

Tras pasar por varios equipos del fútbol ecuatoriano, Segundo Portocarrero fichó por Barcelona Sporting Club en enero de 2023. Pese a llegar al cuadro canario con grandes expectativas debido a su rendimiento en Orense, lamentablemente, el extremo ecuatoriano no cumplió las expectativas de la afición torera. Portocarrero acumuló un total de 33 partidos jugados con Barcelona, en donde solo anotó un gol y brindó 2 asistencias.


Más noticias