Ecuatorianos por el Mundo

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

Por Pedro Ortiz

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

Piero Hincapié y lo primero que hizo antes de jugar contra el Bayern Múnich

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes duelos de la Bundesliga y por el que había mucha expectativa enfrentaba a Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, ya que el equipo de Xabi Alonso es sensación en Europa por su gran invicto y todo lo que viene mostrando con su juego que ha conquistado a Europa.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

El ecuatoriano Piero Hincapié que se ha ganado su lugar como titular absoluto del equipo gracias a sus buenas actuaciones, ha conseguido ser uno de los hombres de confianza del DT español. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero antes de que se juegue este partido, lo primero que hizo Piero, fue vivir con gran expectativa el partido, para luego llegar con todo el equipo al estadio del Leverkusen, con mucha concentración y saludó a los suyos en un video compartido por los canales oficiales de comunicación del equipo.

Luego, Piero se desplazó al calentamiento, listo para este gran cotejo. Hincapié gracias a su buen nivel de juego, actualmente es seguido por algunos clubes como Liverpool, que le han puesto la mira y que con la posibilidad de que Xabi Alonso llegue al equipo de la Premier League, se le podría abrir una puerta al defensor ecuatoriano.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Golearon al Dibu y la revelación de histórico jugador inglés de Moisés Caicedo

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

¿Qué otro club sigue a Piero Hincapié?

Otro de los equipos que estaría interesado en el zaguero ecuatoriano y que estaría dispuesto a ir por él en el mercado de fichajes de verano, es el Tottenham, que ya antes lo seguía, pero en esta oportunidad tendría la propuesta lista para poder sumarlo de forma definitiva a sus filas.

Foto tomada de: El Comercio


Más noticias