Ecuatorianos por el Mundo

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

Se revela la razón por la que Bayern Múnich no fichó a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la situación que vive en el elenco del Chelsea, el ecuatoriano Moisés Caicedo sigue siendo uno de los futbolistas más cotizados por algunos equipos y se reveló que el poderoso Bayern Múnich, lo tuvo en la mira, como una de las posibilidades para poder sumarlo a sus filas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Golearon al Dibu y la revelación de histórico jugador inglés de Moisés Caicedo

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

Desde el elenco alemán, se conoció que el Niño Moi estuvo en planes para poder llegar, pero también se reveló la verdadera razón, por la que tomaron la decisión de no ir en busca del crack ecuatoriano. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uli Hoeness que fue ex directivo del equipo confesó: “Se buscó a Moisés Caicedo, pero pensé ¿Gastar 127 millones de euros por él? Otros pueden hacer eso, pero el Bayern nunca lo hará porque es simplemente demasiado dinero para nosotros, independiente de las cualidades de este jugador”.

Además, para acotar que el motivo económico era una de las razones para desistir del fichaje, acotó: “tenemos a Aleksandar Pavlovic que en mi opinión es el futuro del equipo y podría ser titular”, contando las dos razones por las que el poderoso equipo de Alemania frenó sus intenciones de ir por el ecuatoriano.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Alucinados, los hinchas del Chelsea enloquecen con Moisés Caicedo y Enzo

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

¿Qué jugador ecuatoriano es seguido por equipo de la Premier League?

A pesar de que no se concretó en el mercado invernal, para el siguiente, los clubes ya tienen a varios jugadores en carpeta y el Liverpool que tendría negociaciones para contratar a Xabi Alonso como su entrenador, también tendría a Piero Hincapié como uno de los jugadores por los que iría.

Foto tomada de: 442 Perfil


Más noticias